Blog

GEOMARKETING. APLICACIONES PARA PYMES

El Geomarketing es una herramienta que al cruzar toda la información relacionada con el entorno geográfico y conocer patrones de comportamiento y dinámicas de proximidad entre nuestros potenciales clientes, proveedores y competidores nos va a dar un plus muy importante a nivel estratégico en la toma de nuestras decisiones que nos permitan optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto a la fidelización de clientes como a la captación de nuevas oportunidades de negocio.

Leer Más >>
Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales de manera profesional.

Gestionar redes sociales significa planificar y elaborar una estrategia global pero teniendo en cuenta que redes vamos a utilizar y el tono que queremos usar para atraer a más clientes hacia nuestro negocio y ser un referente en nuestro sector.
La gestión de redes sociales se centra en programar una serie de acciones diarias que se desarrollan en tus diferentes plataformas sociales para promocionar nuestra empresa y también servir como servicio de atención al cliente y comenzar el proceso de fidelización con los mismos.

Leer Más >>

El consultor SEO SEM para empresas ¿qué servicios ofrecen?

Las estrategias que un consultor SEO comienza a implementar en las empresas tiene como principal objetivo generar tráfico orgánico de calidad. Pero con una clara visión empresarial para mejorar los ratios de optimización y que este tráfico sea susceptible de aumentar las conversiones y las ventas.
Sin duda la clave del éxito de muchos negocios y en algunos casos su propia supervivencia depende de aumentar la presencia en internet y para conseguirlo el posicionamiento SEO es básico. Pero todas estas acciones deben poner el foco en el beneficio empresarial , es decir ,aumentar ventas e incrementar el volumen de beneficios.

Leer Más >>

¿Qué es el Linkbuilding?

El linkbuilding es una estrategia primordial del marketing online que se enfoca principalmente en mejorar de forma exponencial nuestro posicionamiento en buscadores. Con una buena planificación de linkbuilding, escogiendo una forma ordenada para conseguir más y mejores enlaces entrantes (backlinks) hacia nuestro sitio web. Consultores SEO (Search Engine Optimization) y profesionales conocidos como linkbuilders son quienes suelen pueden implementar este tipo de acciones de «construcción de enlaces».
Además delcontenido de calidad ue subamos a nuestra web , el linkbuilding no debe ser olvidado y debe formar parteprimordial de la estrategia publicitaria de todo sitio web que quiera aumentar su tráfico web y por lo tanto generar más oportunidades de negocio.
La cantidad de enlaces entrantes es una medida de la autoridad de los artículos que subamos a nuestra web , seguramente son muchos otros factores los que también tendremos en cuenta pero las url´s con más importancia de nuestra web para Google van a ser que son más «linkeados».

Leer Más >>

Estrategias para aumentar la visibilidad online de tu negocio.

Aparecer en las primeras páginas de Google no es tarea fácil y cada vez más es un factor decisivo para muchas empresas . apostar por la visibilidad de tu negocio en internet debe estar asociado a una estrategia claramente definida y no acciones aisladas .
La importancia de generar estrategias que procuren visibilidad, muchas de las empresas a nivel local lo pasan por alto y acaban perdiendo cuota de mercado frente a su competencia más directa.
Cuantas más estrategias de posicionamiento trabajes mayor vibilidad on line vas a alcanzar y cuánto más arriba aparezcas en buscadores mayores opotunidades de negocio vas a generar al aumentar tu número de clientes.

Leer Más >>

Google Ads para Pymes

Las campañas de Google Ads para pymes pueden ser muy exitosas, ya le demos un enfoque priorizando atraer tráfico a nuestra web y darnos a conocer ó centrándonos en conseguir conversiones en ventas.

Leer Más >>

COMO MEJORAR EL SEO LOCAL DE TU NEGOCIO.

Como mejorar el SEO local de tu negocio ó empresa es accesible si planteas la estrategia de optimización web adecuada y lo que pretendes es orientar tu actividad a un ámbito geográfico determinado.
Así podemos relacionar de manera intuitiva que el SEO local de lo que se trata es de la optimización web pero enfocado a la posición geográfica en donde se encuentra la empresa ó negocio establecida como tal.
Debemos incluír ó darle la máxima relevancia a la localidad donde ofrecemos nuestros servicios y actividades ya que las búsquedas relevantes de clientes potenciales van a estar referenciadas a dicha localidad.Ganar visibilidad ante estas búsquedas es lo que nos dará un plus frente a nuestra competencia directa y cercana.

Leer Más >>
Boomerang - posicionamiento web en santiago número 1 en buscadores

POSICIONAMIENTO WEB. GANAR VISIBILIDAD ONLINE.

Debemos incluír ó darle la máxima relevancia a la localidad donde ofrecemos nuestros servicios y actividades ya que las búsquedas relevantes de clientes potenciales van a estar referenciadas a dicha localidad.Ganar visibilidad ante estas búsquedas es lo que nos dará un plus frente a nuestra competencia directa y cercana.

Leer Más >>
WhatsApp chat