boomerangseo.consultoria SEO

Google Ads para Pymes

Las campañas de Google Ads para pymes pueden ser muy exitosas, ya le demos un enfoque priorizando atraer tráfico a nuestra web y darnos a conocer ó centrándonos en conseguir conversiones en ventas.

Si estás al frente de una pequeña o mediana empresa con presencia en Internet, seguramente estás al tanto  de las posibilidades  de Google Ads.

Sin embargo, en ocasiones existe desconocimiento acerca de qué puede ofrecernos esta  herramienta y cómo podemos medir sus resultados.

En BoomerangSEO estamos especializados en campañas de google ads para empresas y profesionales que quieren empezar a dar a conocer sus productos y servicios y mejorar su visibilidad on line.

Las campañas de Google Ads para pymes pueden  ser muy exitosas, ya le demos un enfoque priorizando atraer tráfico a nuestra web y darnos a conocer ó centrándonos en conseguir conversiones en ventas.

Pero Google Ads no genera resultados por arte de magia y hay que conocer como funciona el algoritmo de Google para extraer los mejores resultados y optimizar al máximo nuestras campañas.

¿Qué beneficios tiene  crear campañas de Google Ads para pymes?

Llega a las personas que están buscando tus productos ó servicios.

Elegiendo  las palabras claves adecuadas en una campaña de Ads para pymes logras  llegar a tu público objetivo en el momento exacto en que buscan tus productos o servicios.

>Piensa global y actúa local

Una de las mayores ventajas de Ads para pymes es el poder potencia r el SEO local de tu empresa ,publicar  anuncios dentro de tu área geográfica de influencia te permite  llegar a más clientes cerca de ti y por delante de tu competencia directa.

>Dirige a tus clientes a landing pages específicas con mejor conversión.

Tus anuncios pueden llevar directamente a tu público objetivo a los productos ó servicios en los que están interesados mejorando las tasas de conversión de tus objetivos de venta.

>Resultados rápidos y medibles.

Google Ads para pymes permite hacer una medición  detallada de los resultados de campañas, visitas y conversiones; también es permite implementar   test A/B para comparar resultados y maximizar el retorno de inversión.

Los resultados e informes de Google Ads son un punto fundamental y nos dan un feedback real de nuestros resultados,permitiendo tener una imagen real de nuestras estrategias de marketing digital..

<Resultados inmediatos y concretos.

Otras estrategias de marketing pueden tardar más  tiempo en ser activadas, por ejemplo una planificación SEO tiene una visión más a medio-largo plazo . Por eso, los anuncios de Ads ya que comienzan a ser visibles desde el momento en el que se activa la campaña, generando tráfico en nuestra web es el complemento ideal.

Si lo que quieres como empresa es conseguir  campañas de Google Ads exitosas es muy importante  realizar un buen estudio preliminar con una visión estratégica para no perder tiempo y dinero .En BoomerangSEO  optimizamos tus campañas SEM y los clientes recurrirán a ti como la mejor opción en sus búsquedas ,así que si quieres aumentar tus ventas y superar a tu competencia llama y comenzamos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat